WEBINAR | NIC 12: Impuesto a las Ganancias: Implicancias y estrategias para una gestión contable de excelencia

13/10/2023

OBJETIVO:

Proporcionar a los profesionales contables una comprensión profunda de la NIC 12 y sus implicancias en la gestión empresarial, a través de estrategias tributarias en el marco de sostenibilidad y transparencia.

TEMARIO:

·   Revisión de la norma

·   Diferencias temporales y permanentes

·   Articulación entre gestión empresarial yplaneamiento tributario

·   Casos prácticos

·   Preguntas

EXPOSITOR:

Leopoldo Sánchez Castaños

Magister en Administración de Negocios (MBA), Contador Público y Egresado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente ordinario del Departamento Académico de Ciencias Contables – PUCP.

Diplomado, estudios de especialización en tributación, Universidad de Lima. Especialización en finanzas- ESAN (PADE -Programa Avanzado de Dirección de Empresas). También es docente en diplomados de posgrado en la Universidad de Lima, ESAN y Maestría en Contabilidad - PUCP. Es miembro del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario-IPIDET. Presidente del Comité Técnico de NIIF de Junta de Decanos CCPP. Certificado en NIIF por el Instituto de Contadores Colegiados de Inglaterra y Gales (ICAEW por sus siglas en inglés) y expositor a nivel nacional e internacional.

Profesionales, egresados y estudiantes de Contabilidad, Finanzas y campos afines.

INCRIPCIONES:

Ingreso libre, previa inscripción aquí