Inauguración de la Escuela de Emprendimiento, organizada por la Municipalidad de San Miguel y el Departamento Académico de Ciencias Contables y el apoyo de la Dirección Académica de Responsabilidad Social - PUCP

15/9/2023

El día martes 12 de septiembre se realizó en la sala de grados Hugo Garaycoa Hawkins de la Facultad de Ciencias Contables el evento de lanzamiento de la Escuela de Emprendimiento que la Gerencia de Desarrollo Económico y Relaciones Interinstitucionales de la Municipalidad de San Miguel, está organizando conjuntamente con nuestra Unidad Académica, contando con el apoyo de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS). En este evento participaron los beneficiarios de éste proyecto de capacitación que son los emprendedores formales del referido distrito. Asimismo, se contó con la participación del doctor Carlos Solano Chuquiure – Gerente de Desarrollo Económico y Cooperación Interinstitucional de la Municipalidad de San Miguel, del magíster Raúl Del Pozo Rivas Jefe (e) del Departamento Académico de Ciencias Contables y del magíster Franklin Duarte Cueva, Coordinador de la Escuela de Emprendimiento y docente del Departamento Académico de Ciencias Contables.

Mesa de honor: Mag. Franklin Duarte Cueva, Mag. Raúl Del Pozo Rivas y Dr. Carlos Solano Chuquiure

Mag. Raúl Del Pozo Rivas

Mag. Franklin Duarte Cueva.

Dr. Carlos Solano Chuquiure.

Nota Completa en PuntoEdu