Convenio marco de cooperación entre el Colegio de Contadores Públicos del Callao y el Departamento Académico de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú

6/9/2023

El día miércoles 6 de septiembre de 2023, con la presencia de el Decano del Colegio de Contadores Públicos del Callao CPCC César A. Baca Ortíz y del Jefe del Departamento Académico de Ciencias Contables CPCC Raúl Del Pozo Rivas, se firmó el convenio institucional que tiene por objetivo unir los esfuerzos del Departamento Académico y del Colegio de Contadores del Callao, con miras a la realización y profundización de actividades académicas y de investigación conjunta de temas contables de gestión gubernamental y privada.

Estamos seguros que la aplicación del convenio será de beneficio para ambas instituciones.

CPCC Raúl Del Pozo Rivas y CPCC César Baca Ortíz
Dr. Emerson Toledo Concha, CPCC Raúl Del Pozo Rivas, CPCC César Baca Ortíz y CPCC Walter Morí Ramirez