Clausura del primer módulo de la Escuela de Emprendimiento, organizado por la Municipalidad de San Miguel y el Departamento Académico de Ciencias Contables de la Ponticia Universidad Católica del Perú

11/12/2023

El día miércoles 06 de diciembre, se realizó la clausura del primer módulo de la Escuela de Emprendimiento, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Relaciones Interinstitucionales de la Municipalidad de San Miguel, contando con el apoyo de los docentes del Departamento Académico de Ciencias Contables. Se impartieron 40 horas de capacitación a 30 pequeños empresarios residentes del referido distrito. Fue una excelente experiencia que ha permitido a los docentes del nuestro Departamento Académico, compartir sus conocimientos y prácticas en los diferentes cursos, lo cual viene generando impacto en el desarrollo empresarial de los pequeños empresarios.

Escuchar las historias de éxito de los emprendedores y cómo han aprovechado los conocimientos y técnicas recibidos; demuestra la forma cómo puede generar sinergia el trinomio: universidad, gobierno local y actividad emprendedora, en beneficio de la sociedad. Para la clausura de éste primer módulo, se contó con la presencia del Vicerrector Administrativo de la PUCP Dr. Miguel Domingo González Álvarez, quien dio un mensaje sobre el rol de la universidad y su aporte al desarrollo del distrito de San Miguel.

Mag. Franklin Duarte Cueva, Dr. Carlos Solano Chuquiuri, Dr. Domingo Gonzáles Álvarez y Mag. Raúl Del Pozo Rivas
Participantes recibiendo sus certificados