WEBINAR | LOS SEGUROS COMO FACTOR CLAVE EN LA GESTIÓN DE RIESGOS

10/5/2023

OBJETIVO:

Proporcionar un marco de referencia sobre el funcionamiento del mercado asegurador en el perú y la utilidad de los seguros como pilar esencial para la administración de los riesgos en el entorno de los negocios. En un contexto de inestabilidad, complejidad e incertidumbre, el tema cobra capital importancia.

EXPOSITOR:

Aquiyo Aphang Lam

Magíster en Finanzas de la Universidad del Pacífico. Licenciado en Administración por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente ordinario de la PUCP. Profesor de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ejecutivo senior con más de 29 años de experiencia en el sector asegurador peruano. Fue subgerente de operaciones en Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros, posteriormente ejerció como gerente de riesgos y suscripciones en la misma organización. Gerente técnico y de operaciones en Marsh Perú S.A.  Actualmente desempeña el cargo de Country placement leader en la misma compañía.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, graduandos, docentes, funcionarios y profesionales de las diversas disciplinas, tanto del sector privado como público, así como a empresarios, emprendedores y personas interesadas en conocer el mercado de los seguros y sus implicancias en el quehacer empresarial y la comunidad.

Ingreso libre, previa inscripción aquí