Resultados de la séptima edición del Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria correspondiente al período 2022

17/12/2021

El Departamento Académico de Ciencias Contables felicita a nuestra docente Cielo Castillo Dextre, por ser una de las ganadoras de la séptima edición del Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria correspondiente al período 2022.

Con el proyecto de innovación Fomentando conciencia tributaria - RSU. Nuestra Universidad tiene el compromiso de promover la innovación en la docencia universitaria. Y, en ese camino, presenta este fondo, iniciativa estratégica de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), que reconoce proyectos sostenibles que favorezcan el desarrollo de las competencias de los estudiantes.