Participación del profesor Franklin Duarte Cueva en el Congreso internacional Bio Bio 2023, Concepción, Chile

17/10/2023

El profesor Franklin Duarte, fue invitado para participar como ponente, por el comité organizador del Congreso Internacional Bio Bio 2023, llevado a cabo en la ciudad de Concepción, Chile, el pasado 5 de octubre. El evento fue presencial y forma parte de la agenda de desarrollo territorial del Programa que lleva por nombre “Aumento de la Competitividad y Capital Humano de los Gobiernos Locales en la Región del Bio Bio”, que es impulsada desde su Gobierno Regional con el Consorcio de Universidades Privadas, conformado por la Universidad Andrés Bello, Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomás, Universidad del Desarrollo y la Universidad de Las Américas que participan conjuntamente en su ejecución. Participaron también ponentes del INCAE de Costa Rica, Universidad del Externado de Colombia, entre otros. La sede del congreso fue la Universidad Andrés Bello. El tema presentado fue: “Modelo de agricultura sostenible: café orgánico en el Perú, el caso Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza - COOPARM”.