Curso de Actualización en Microsoft Power BI Aplicado a la Gestión Contable

19/6/2023

Del 31 de mayo al 16 de junio del 2023 se desarrollo el Curso de Actualización en Microsoft Power BI Aplicado a la Gestión Contable en modalidad virtual, organizado por el Departamento Académico de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el cual los participantes lograron terminar con éxito el curso y tener la capacidad de elaborar reportes y tableros de control para analizar los datos contables y financieros de una organización mediante el uso de la herramienta Power BI.

El Curso de Actualización en Microsoft Power BI Aplicado a la Gestión Contable, se desarrollo del 31 de mayo al 16 de junio del 2023 en la modalidad virtual, organizado por el Departamento Académico de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el cual los participantes lograron terminar con éxito el curso y tener la capacidad de elaborar reportes y tableros de control para analizar los datos contables y financieros de una organización mediante el uso de la herramienta Power BI.

El curso estuvo a cargo del profesor Hugo Maximiliano Rodríguez Castillo quien es Magíster en Administración de Negocios por CENTRUM-PUCP. Profesional titulado en Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica de Perú. Tiene especializaciones en inteligencia de negocios y ciencia de datos y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional liderando equipos y proyectos de soluciones de gestión de la información y analítica de datos. Es profesor a tiempo parcial en la facultad de Ingeniería Informática de Pontificia Universidad Católica del Perú.