Curso de Actualización en Gestión de la Auditoría Interna en el ámbito de los negocios

25/6/2024

1. General(es):

El Curso de Actualización en Gestión de la Auditoría Interna en las Organizaciones tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para adaptarse y aplicar las nuevas Normas Globales de Auditoría Interna.

2. Especificos

Entre los objetivos específicos se encuentran:

a. Profundizar la comprensión de las nuevas normativas y estándares establecidos por las Normas Globales de Auditoría Interna.

b. Explorar las mejores prácticas en la aplicación de metodologías actualizadas de auditoría y evaluación de riesgos conforme a las nuevas normativas.

c. Analizar casos de estudio y situaciones prácticas que reflejen los cambios introducidos por las nuevas Normas, mejorando la toma de decisiones y la resolución de problemas.

d. Familiarizar a los participantes con las implicaciones tecnológicas y de gobernabilidad asociadas con las modificaciones en las Normas Globales de Auditoría Interna.

• Introducción a las nuevas Normas Globales de Auditoría Interna.
  • Metodologías y técnicas de Auditoría Interna.
  • Integración de la Auditoría Interna en la Estrategia Organizacional.
  • Gestión de Riesgos y Control Interno.
  • Ética y responsabilidad profesional.
  • Comunicación efectiva de resultados de auditoría.
  • El futuro de la Auditoría Interna.

No hay evaluación del aprendizaje. Al finalizar el curso se otorgará una constancia de participación digital a nombre de Pontificia Universidad Católica del Perú.

MAG. DANTE RAÚL TORRES MARTÍNEZ

Magíster en Auditoría por la Universidad del Pacífico. Contador Público por la Universidad de Lima. Certified Internal Auditor - CIA por The Institute of Internal Auditors- IIA (USA). Evaluador Certificado de Quality Assurance por el Instituto de Auditores Internos de España. Certificado en Control Interno - ICC por Committee of Sponsoring Organizations of the Treadway (USA). Con más de 25 años liderando gerencias de auditoría interna en prestigiosas instituciones financieras nacionales.

Adicionalmente, cuenta con las certificaciones en Control Self Assessment (CCSA), Risk Management Assurance (CRMA) por The Institute of Internal Auditors - IIA (USA).

Precio Regular: S/ 844.00

Precio corporativo/PUCP: S/ 760.00

INSCRIPCIONES AQUÍ

Estudiantes y Egresados de Ciencias Contables, Administración, Ingeniería y carreras afines. Profesionales en Auditoría, Riesgos y Cumplimiento Normativo. Y todo aquel interesado en los Sistemas de Control Interno.